Preguntas más frecuentes
∙ En el plazo de 14 días desde la fecha de entrega.
∙ Registre su devolución en nuestro centro de devoluciones.
∙ Introduce tu número de pedido y dirección de correo electrónico al principio
∙ Sigue las instrucciones y selecciona los artículos que deseas devolver
∙ Una vez aprobada tu solicitud, recibirás un correo electrónico de confirmación con las instrucciones de envío
∙ Todos los productos pedidos a Snapbuy.
∙ En condiciones de reventa.
∙ En el embalaje original
No se pueden devolver los siguientes artículos:
∙ Tarjetas regalo
∙ Artículos con descuento (si procede)
Si el producto adquirido está defectuoso, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega.
Permitimos el cambio de artículos comprados para las variantes elegibles. Una vez aprobada la solicitud de cambio, se le enviará el artículo sustituido.
Se admiten las siguientes opciones de reembolso:
∙ Reembolso al método de pago original
∙ Reembolso como crédito (si procede).
Encontrará instrucciones sobre cómo enviar los productos devueltos en el correo electrónico que recibió tras registrar la devolución en nuestro centro de devoluciones. A continuación, deberá cargar el número de envío en el centro de devoluciones.
Una vez recibido y comprobado el artículo devuelto, se le notificará por correo electrónico. También se le notificará la aprobación o denegación de su solicitud de reembolso. Si se aprueba, la solicitud de reembolso se tramitará en un plazo de 5 a 7 días laborables a partir de la aprobación.
Tiene alguna otra pregunta?
Si aún no hemos respondido a su pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a continuación y le responderemos lo antes posible.