Devolución
Para poder ofrecerle nuestra garantía de devolución, le pedimos que simplemente pruebe los artículos como lo haría en una tienda y nos los devuelva completos, sin usar y en perfecto estado.
Si los artículos no se devuelven en su estado original, el reembolso puede verse reducido.
También puede encontrar más información sobre devoluciones en nuestros términos y condiciones.
Qué hago con una devolución?
Registre su devolución en nuestro portal de devoluciones.
Para empezar, introduzca su número de pedido y su dirección de correo electrónico.
Siga las instrucciones y seleccione los artículos que desea devolver.
Una vez aprobada su solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación con las instrucciones de envío.
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que la devolución debe enviarse a la dirección que le hemos facilitado; de lo contrario, la entrega podría ser rechazada.
Una vez recibida la devolución, nuestros compañeros en el almacén la procesarán y el importe le será reembolsado lo antes posible. Tenga en cuenta que este proceso puede tardar hasta 3 semanas.
Política de cambios y devoluciones
∙ En los 14 días siguientes a la fecha de entrega
∙ Registra tu devolución en nuestro Centro de Devoluciones
∙ Introduce tu número de pedido y dirección de correo electrónico al principio
∙ Sigue las instrucciones y selecciona los artículos que deseas devolver
∙ Una vez aprobada tu solicitud, recibirás un correo electrónico de confirmación con las indicaciones de envío
∙ Todos los productos pedidos a Snapbuy.
∙ En condiciones de reventa.
∙ En el embalaje original
No se pueden devolver los siguientes artículos:
∙ Tarjetas regalo
∙ Artículos con descuento (si procede)
Si el producto adquirido está defectuoso, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega.
Se admiten las siguientes opciones de reembolso:
∙ Reembolso al método de pago original.
∙ Reembolso como crédito (si procede).
Encontrará instrucciones sobre cómo enviar los productos devueltos en el correo electrónico que recibió tras registrar la devolución en nuestro centro de devoluciones. A continuación, deberá cargar el número de envío en el centro de devoluciones.
Una vez recibido y comprobado el artículo devuelto, se le notificará por correo electrónico. También se le notificará la aprobación o denegación de su solicitud de reembolso. Si se aprueba, la solicitud de reembolso se tramitará en un plazo de 5 a 7 días laborables a partir de la aprobación.
Haben Sie andere Fragen?
Tiene alguna otra pregunta?