Devolución
Para poder ofrecerle nuestra garantía de devolución, le pedimos que simplemente pruebe los artículos como lo haría en una tienda y nos los devuelva completos, sin usar y en perfecto estado.
Si los artículos no se devuelven en su estado original, el reembolso puede verse reducido.
También puede encontrar más información sobre devoluciones en nuestros términos y condiciones.
Qué hago con una devolución?
Registre su devolución en nuestro portal de devoluciones.
Para empezar, introduzca su número de pedido y su dirección de correo electrónico.
Siga las instrucciones y seleccione los artículos que desea devolver.
Una vez aprobada su solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación con las instrucciones de envío.
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que la devolución debe enviarse a la dirección que le hemos facilitado; de lo contrario, la entrega podría ser rechazada.
Una vez recibida la devolución, nuestros compañeros en el almacén la procesarán y el importe le será reembolsado lo antes posible. Tenga en cuenta que este proceso puede tardar hasta 3 semanas.
Política de cambios y devoluciones
∙ Innerhalb von 14 Tagen nach dem Zustelldatum
∙ Melden Sie Ihre Rücksendung über die folgende E-Mail-Adresse support@snapbuy.de an.
∙ Todos los productos pedidos a Snapbuy.
∙ En condiciones de reventa.
∙ En el embalaje original
No se pueden devolver los siguientes artículos:
∙ Tarjetas regalo
∙ Artículos con descuento (si procede)
Si el producto adquirido está defectuoso, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega.
Permitimos el cambio de artículos comprados para las variantes elegibles. Una vez aprobada la solicitud de cambio, se le enviará el artículo sustituido.
Se admiten las siguientes opciones de reembolso:
∙ Reembolso al método de pago original
∙ Reembolso como crédito (si procede).
Anweisungen zum Versand der zurückgegebenen Produkte finden Sie in der E-Mail, die Sie nach der Anmeldung der Rücksendung per E-Mail über support@snapbuy.de erhalten haben.
Una vez recibido y comprobado el artículo devuelto, se le notificará por correo electrónico. También se le notificará la aprobación o denegación de su solicitud de reembolso. Si se aprueba, la solicitud de reembolso se tramitará en un plazo de 5 a 7 días laborables a partir de la aprobación.
Tiene alguna otra pregunta?
Si aún no hemos respondido a su pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a continuación y le responderemos lo antes posible.